28 octubre 2011

Blog invitado: Pmosq2=1

Hoy quiero presentaros un blog que está en la lista de mis favoritos y que sigo habitualmente Pmosq2=1. Su creadora nos muestra en cada post lo último en arquitectura, diseño y decoración de interiores. Lo más novedoso en grandes proyectos de interiorismo sin descuidar ni el más pequeño detalle.
Este es, por ejemplo, un post reciente, que me encantó. De las opciones disponibles me quedo con el color negro:



En el blog aparecen también sus dos últimos proyectos. El primero es el Taller donde nos muestra paso a paso como realiza la restauración de muebles, lámparas, marcos,... hasta cambiar su color, estilo y a veces incluiso su funcionalidad. Mi preferida: la transformación de esta cómoda



El segundo y más reciente es el Desván donde algunos de sus trabajos están disponibles en su tienda virtual. Celebrando la inauguracion del Desván se celebra un sorteo que sólo requiere dos sencillos pasos para que podáis participar. Podéis acceder aquí.


Mucha suerte P., buen trabajo.

1 comentario:

  1. Gracias guapa!!! y yo sin enterarme...con los preparativos del viaje y teniendo en cuenta que todavía me estoy poniendo al día con los vuestros blogs....menuda sorpresa!!!!
    Gracias otra vez.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...