18 octubre 2011

Sorteo para celebrar las 1000 primeras visitas

Hoy Pekedetalles ha superado las 1000 visitas y es algo que quiero celebrar con tod@s vosotr@s. Por eso voy ha hacer un sorteo con unas bases muy sencillas. Para participar sólo tenéis que registraros como seguidores del blog, así que animo a los seguidores desde Facebook a que lo hagan también desde aquí. Al registraros poned una imagen a vuestro perfil (cualquier personaje, dibujo,..) porque así es más facil identificaros.


El sorteo será el viernes 2 de Diciembre 2011, por lo que tenéis tiempo suficiente, y el ganador podrá elegir cualquier artículo publicado en el blog, teniendo tambien la opción de personalizarlo al igual que hago con los pedidos (temas para los cuadros, colores y abalorios para las pulseras,....).


Espero que os guste la idea y que participéis, bien para llevaros algo que os guste para vosotr@s o para ahorarros un regalito para las próximas navidades.







Buena semana a tod@s

6 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo....a ver si tengo suerte y me toca, jajajajaja.
    Besitos y felicidades por tus mil visitas!!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! yo tambien me anoto al sorteo! gracias por pasar por mi blog! beso grande

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto, y ya sé lo que quiero...

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Acabo de conocer vuestro blog desde el blog la casitadebebybo. Me ha gustado mucho las cosas que haceis.
    Anotadme al sorteo xfa.

    Elena

    cuandomisnenesduermen@hotmail.es

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto no coincide la imagen de seguidora con la que sale en el comentario instertado. Soy la seguidora nº 15 de los ositos.

    Os ibais a armar un taco, por eso os lo explico.

    Elena Vázquez
    cuandomisnenesduermen@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog y animaros a participar en el sorteo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...