08 noviembre 2011

Reciclando viejos recuerdos

Todos tenemos en casa algún objeto, mueble o juguete de los niños que con el paso del tiempo cae en desuso y que va de un rincón a otro de la casa sin que sepas muy bien donde guardarlo. El problema viene cuando intentas deshacerte de él y no lo haces porque los recuerdos que te trae pesan más que las molestias que te ocasiona buscarle un lugar.
A mí me ha pasado con este caballito-balancín. Mi hija Alba se veía demasiado mayor para seguir utilizándolo y aún así no me decidía a desprenderme de él, así que había llegado el momento de que se lo quedase mi sobrina pequeña que había celebrado su primer cumpleaños.
Antes de llevárselo eran imprescindibles unos retoques para dejarlo impecable. A mí me hubiese encantado pintarlo de color blanco envejecido con unos toques desgastados pero, como el cliente siempre tiene la razón, al final se quedó como quería mi hermana: un suave lijado, unas capas de barniz y casi "como nuevo".


Para que resultase más cómodo jugar con él quise tapizar el asiento y para hacerlo conté la ayuda de mi tía (muchas gracias Marisa) y el resultado fue perfecto.
A la pequeña Claudia le encantó nada más verlo y ahora lo tiene en su dormitorio donde le quedan muchas horas de juego.


Hasta el próximo post y recordad que para participar en el sorteo tenéis que registraros como seguidores en el blog (en esta ocasión no participarán los seguidores desde Facebook) y debéis tener una fotografía o imagen en vuestro perfil de seguidor.


Gracias a tod@s por visitar mi blog y que tengáis una feliz semana.

3 comentarios:

  1. Muy buena idea la de reciclar los objetos que ya no usamos. Aunque este caballito si se puede reciclar, la mayoría de los juguetes actuales hechos en plástico no merece la pena reciclar.

    ResponderEliminar
  2. pues ha quedado muy bien, me temo que por esta vez tenía razón tu hermana,vengo de Una casa para dos y realmente el trabajo artesanal es el que más se valora.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...