28 enero 2012

Grandes cambios

La verdad es que me he visto gratamente sorprendida por la cantidad de pedidos que me están llegando, por las visitas que me hacéis cada día, por vuestra participación en los preparativos de cada trabajo... Además de agradecerlo quiero demostraros mi implicación con este proyecto y para eso estoy preparando grandes cambios.
Aunque supone un gran esfuerzo intentar conciliar la vida laboral y familiar (además del trabajo mis dos niñas se llevan la mayor parte de mi tiempo), he decidido volcarme en este blog que tantas satisfacciones me está dando. Muy pronto Pekedetalles tendrá nueva imagen, nuevo logo, tutoriales, más blogs invitados, os mostraré los materiales que voy comprando, nuevas ideas en las que estoy trabajando...


También necesito crear un espacio donde organizar todo el material y poder trabajar pero, como la decoración no es lo mío, este es un trabajo que dejaré en manos de profesionales y para ello contaré con Pmosq (me gustaría algo así, aunque lo tengo complicado por el espacio)




Lo que deseo es compartir con vosotr@s todos mis trabajos e intereses y también reservar parte de mi tiempo para visitar muchos blogs que ultimamente tengo abandonados (muy a mi pesar).


Os dejo para seguir trabajando.. Feliz domingo!!

1 comentario:

  1. Eres un solete!!! estoy segura de que lo conseguiremos....exprimiremos al máximo esos metros y tendrás un rincón maravilloso para llevar a cabo tantos pequeños detalles y tan delicados.
    Un besote
    Patri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...