09 febrero 2012

Cumplimos un año!!!

Es verdad que el tiempo pasa volando, hoy pekedetalles ya cumple su primer año y no se me ocurre una forma mejor de celebrarlo que realizando un nuevo sorteo.




Las bases, como siempre, serán muy sencillas:

 1. Estar registrado como seguidor de pekedetalles desde el blog o desde facebook.
 2. Dejar un comentario en esta entrada confirmando que queréis participar en el sorteo

El ganador podrá elegir uno de estos tres regalos:

 - Un pollito amigurumi (entra en este enlace para ver las opciones de color, tamaño,..)
 - Dos pulseras macramé (entra en este enlace para ver las opciones de color, cuentas, ..)
 - Un lote de 2 donuts y 4 galletas de fieltro (entra en este enlace y en este otro para ver las opciones de color,..)

El plazo para participar será el miércoles 29 de febrero a las 24:00 (ese día publicaré el listado) y el sorteo se realizará el jueves 1 de marzo.

Una vez más quiero agradecer vuestras visitas y espero que os animéis a participar.....

5 comentarios:

  1. Me encanta la tartita de aniversario, solo falta probarla. Yo si quiero participar en el sorteo y ante todo y sobre todo decirte que me encanta todo lo que haces.
    ¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto al sorteillo!! Felicidades en tu primer año bloggero!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! si es que el tiempo pasa volando. Te deseo y espero que Pekedetalles cumpla mucho más.
    Yo también me apunto al sorteo.
    Besos.
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, todo lo que haces es increible, tienes mucho arte.
    Deseo que sea el primero de muchos otros.
    Me apunto a este fantástico sorteo.
    Besos.
    Rosa..

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, en este primer -y exitoso - año. Te deseo otros muchos de grandes y brillantes ideas.
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo.
    Gracias y un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...