24 marzo 2012

Blog invitado: María Lunarillos (Tartas provocativas)

Much@s ya sabéis que, además de golosa, soy una gran aficionada a la repostería. Me encanta hacer cupcakes, tartas, galletas pero lo que más me gusta es compartirlos aunque ,muy a mi pesar, mis creaciones no van más allá de un "andar por casa" pero sigo insistiendo en mejorar los resultados.


Hace tiempo encontré un blog, por pura casualidad, y desde entonces forma parte de mi lista de favoritos porque lo que más me gustó de María Lunarillos (Tartas provocativas) es conseguir que lo que hace parezca tan fácil como un juego de niños.


Sus fotografías hacen todavía más apetecibles sus trabajos aunque en realidad me daría pena comerme estas obras de arte..



Drapeado de cítricos confitados


Sándwiches de galleta

Tarta cúpula de flores

Tarta de yogur griego, lima y arroz inflado

Tiramisú

Tarta de galletas, nocilla y almendras



Además, en cada publicación, María ofrece la lista de ingredientes y los detalles para su preparación. 
Como novedad, comentaros que acaba de "nacer" su tienda on-line donde podréis encontrar todo lo necesario para conseguir réplicas de estas maravillosas creaciones.

Feliz domingo!!

6 comentarios:

  1. mmm...que buena pinta tiene todo!! No sabría que escoger! Gracias por apuntarte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, que me pones colorada. Mil gracias por tus palabras, me hace muy feliz saber que te gustan mis cosas. Yo también debo felicitarte por tus manos, haces cosas muy bonitas, hace poco pasé por aquí porque ya había visto a tu preciosa pitufilla. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me parece un blog muy dulce y fino ,un beso

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que los lacitos tienen una pinta ummmmmm

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog te puedo poner en mi lista de blogs?
    y te invito a los mios
    http://cajasamor.blogspot.com/
    http://verde-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olguita, me encantaría que pekedetalles esté en tu lista de blogs. Ahora mismo me paso a visitar los tuyos...
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...