14 marzo 2012

DIY: prepara un regalo especial para el día del Padre

Todavía faltan unos días pero seguro que ya estáis buscando ideas para un regalo novedoso, original y que pueda sorprender. Os muestro algunas opciones que me han gustado sobre todo porque en la mayor parte de ellas pueden participar los peques de la casa y eso hará que el regalo sea todavía más especial.

Para empezar bien el día le encantará encontrarse su desayuno favorito


Para acompañarlo podéis preparar unos deliciosos cupcakes o unas originales galletas..

viva violeta cupcakes

... pero si lo vuestro no es la repostería os recomiendo visitar blogs como Doces bolachas donde seguro que encontrareis opciones deliciosas

También podéis preparar un envoltorio especial para su regalo...



... y acompañarlo de una cariñosa felicitación en una tarjeta

el rincon de seter

Mi propuesta favorita es muy sencilla y dulce a la vez, un telegrama en chocolate!!

Petit Plaisir

Y vosotr@s qué habéis pensado para este día?
Feliz semana!

1 comentario:

  1. El empaquetado me encanta! pero yo me quedo con el chocolate! es mi perdición!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...