30 abril 2012

DIY: elige un regalo original para el día de la madre

Aunque por su dedicación y cariño las madres se merecen un detalle cada día del año, intentaré ofreceros algunas ideas distintas y originales para sorprenderla en este día tan especial ya que son totalmente personalizables y hechas a mano por varias compañeras blogueras.

Para empezar bien el día podéis prepararle un buen desayuno, por ejemplo en este precioso bol que encontré en Charadas.com y acompañado de unos cupcakes, galletas decoradas como las de Doces Bolachas,..




Si le gusta el té no dejéis de ver este vídeo sobre el té de flores porque es un verdadero espectáculo. Podéis encontrar varias webs donde comprar las flores y las teteras especiales para su preparación..




Una tarjeta hecha a mano para desearle un feliz día...




Para el postre os animo a preparar una tarta decorada con fondant porque todo lo que podáis necesitar lo encontraréis en la nueva tienda de María Lunarillos, y si no os atrevéis podéis conseguir una totalmente personalizada en  el blog de Tia Vero 12




Si le gusta la decoración seguro que encontraréis algo acorde con su estilo en el Desván de Pmosq





Para las más coquetas un precioso colgante de Winyjack..




... un anillo de Iregumy...




...o un estuche para maquillaje de A base de puntadas..




...pero sea cual sea vuestra elección personalizad hasta el último detalle (al igual que ellas lo hacen siempre)





Feliz día de descanso!!
Bss

2 comentarios:

  1. oimsss pero si me has sacado a mi! entre otras claro jaja no me lo esperaba!!!! ains por dios! me has dejao nose no me lo esperaba jaja gracias!! uish y yo que hago esto por aficion! jajajaja
    por cierto estoy de sorteo! pasate si quieres! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de cosas interesantes se encuentran en tu blog!! Y gracias por apuntarte a mi sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...