22 abril 2012

DIY: Redecorar, reciclar, reinventar... con una estantería

En mi zona de trabajo tengo una extantería expedit de Ikea (la de 2 x 2) que se me queda pequeña desde hace tiempo y que tendré que cambiar de lugar  en breve. Había decidido ponerla en la habitación de mi peke pero no tenía claro dónde ni para qué utilizarla. Quizá al lado de la mesa que utiliza para sus deberes,o para colocar sus libros de lectura y de colorear,... pero cuando vi esta foto lo tuve clarísimo: será una casita de muñecas...


vía: decopeques


Qué os parece?

Bss y feliz día!!

6 comentarios:

  1. alaaa pues es muuuuy buena idea!! esta genialll :) yo no tengo cuarto de peques pero me anoto la idea jejeje
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te devuelvo la visita y me quedo en tu blog!! La idea de la estantería es genial!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pero que cosas mas bonitas que haces!!!! mi mas sincera ENHORABUENA con mayusculas!!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog, yo me quedo por aqui para seguir viendo tus maravillas!
    un abrazo!
    http://aalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu visita
      Bss

      Eliminar
  4. Que original me encanta pasa un buen día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...