18 abril 2012

Un pedido en El Desván de Pmosq

A principios de año le comenté a Pmosq que necesitaba crear una zona de trabajo y sobre todo de almacenamiento para todos los materiales que voy comprando y que necesitaría su asesoramiento. Resulta que somos dos personas bastante ocupadas pero al fin hemos encontrado un hueco por lo menos para intercambiar algunas ideas y que ella pueda iniciar un diseño. Aprovechamos también para contarnos nuestros nuevos proyectos (es que las dos acabamos de cambiar nuestra imagen de blog) y me comentó que había terminado nuevos trabajos con maderas recicladas.

Le pedí alguna foto y enseguida vi algo que le iba a encantar a mi peke.... una pizarra que podría personalizar con su nombre y colores favoritos. En este caso elegí que llevase una parte en color "rosa chicle" (o así le llama Alba) para combinarla con parte de la decoración de su dormitorio.

Siento no haber publicado antes esta entrada auqnque la pizarra ya nos llegó el pasado viernes y nada más abrir el envoltorio dejó todo lo que tenía entre manos para empezar a dibujar..



Echad un vistazo al Desván de Pmosq porque tiene más novedades

Bss

3 comentarios:

  1. No conocía vuestro blog, pero la pizarra esta muy chula:)

    Me quedo por tu blog para no perderme ya tus cositas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eres un solete!!! la verdad es que me lo pasé genial intercambiando ideas y proyectos contigo.
    Espero que Alba disfrute mucho de su pizarra!!
    Muchas gracias y un besazo
    Patri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...