08 abril 2012

Nuestra nueva imagen

Ya habréis visto que no he podido esperar, me propuse unos dias de descanso pero el pasado jueves ya lo dediqué a actualizar el blog. Mi amiga Patricia me ayudó a deshacerme de todo ese color rosa y darle un nuevo aire basándonos en el nuevo logo: mucho blanco, más amplitud, fotografías más grandes de todos los trabajos (prometo, en la medida de mis posibilidades, mejorar también la calidad) y unos toques de verde que será el color que nos identificará a partir de ahora.

Tengo que dar las gracias a Oscar por lo que, para mí, ha sido un excelente trabajo en el diseño del nuevo logo de Pekedetalles. Se lo puse difícil porque no tenía las ideas demasiado claras, quería que tuviese un aire infantil pero no demasiado, sin colores pastelosos, que diseñase una imagen que nos identificara,... y enseguida dio en el clavo porque el diseño de la ratoncita me conquistó en cuanto la vi. Si necesitais realizar algún trabajo de diseño gráfico, publicidad,.. no dudéis en contactar con su estudio, se llama "Salido Creativo" y su correo es: salidocreativo@yahoo.es

Además también hemos cambiado la forma de presentación de nuestros trabajos para su entrega, siguiendo las nuevas líneas de color del blog. Los pedidos ahora irán envueltos en papel craft de color blanco con un lazo en color verde y, como detalle final una pegatina con el logo.




Los pedidos que no tengan que salir en correo postal irán en una bolsa de papel blanco que lleva el logo estampado.




Y en los cuadros, que llevan la trasera forrada en fieltro, añadimos una tarjeta con los datos del blog para que todo el mundo pueda conocernos...



Estos son los grandes cambios de los que os había hablado, espero que os gusten porque están hechos con mucha ilusión para todos nuestros clientes y para todos los que visitan nuestro blog cada día. 

Qué os ha parecido?
Feliz comienzo de semana!!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva imágen...el logo es genial y la ratoncita me parece una "cocada".
    Un besazo enorme
    Patri

    ResponderEliminar
  2. OHHH ME GUSTA EL CAMBIO!! Y TA TARJETA! IDEAL!!!!!!
    BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito¡¡¡¡¡
    Aquí estamos todas de cambios y como puedo apreciar a mejor.

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  4. veo cosas muy interesantes por este blog, así que me quedo por aqui...espero verte pronto por mi blog, un saludo María José (Acaramelada)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...