02 mayo 2012

Blog invitado: Mundo sin gluten de Marga

Muchas veces no prestamos atención a estas cosas si no tenemos en casa a ningún celíaco pero cada vez es más habitual que al celebrar un cumpleaños infantil, alguna fiesta en casa,.. tengamos que preparar alimentos sin gluten para alguno de nuestros invitados. Hace tiempo que soy seguidora de Mundo sin glúten de Marga porque nos mantiene informados de todas las novedades sobre alimentos sin glúten, nos enseña muchas recetas, y nos enlaza a todas las noticias sobre este tema.

Como buena aficionada a los dulces, por supuesto os dejo una imagen de las "magdalenas de chocolate y almendra"




Pero como no se puede vivir solo de postres... también nos ha dejado la receta de unas "Alcachofas con bechamel"...




... o unos macarrones con salmón y nata...




Os animo a visitarlo y seguirlo porque estoy convencida que en algún momento os resultará muy útil la información que nos aporta Marga en cada entrada.

Bss y feliz día!!

6 comentarios:

  1. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog, pásate a por él!! Estos blogs de recetas está muy chulos, me queda pendiente echarle un vistazo a este!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión!!!
    La verdad es que a veces ser celíaco es complicado, y no porque tengamos intolerancia al gluten, sino porque los demás a veces son muy intolerantes con nosotros :-(
    Gracias de nuevo!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer Marga. Creo que cuando alguien pone tanto cariño y dedicación en lo que hace como tú, cuanta más gente lo conozca mejor.
      Bss

      Eliminar
  3. Gracias pekerecetas por dedicar tu espacio al mundo celíaco y en concreto a Marga, ya que es una gran persona, llena de sensibilidad y evidentemente, super agradecida.

    Gracias a ella, tu das a conocer los entresijos del mundo celíaco y yo he conocido tu blog con excelentes ideas, que evidentemente, me llevo para segurite de cerca.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. ummm que ricooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...