10 mayo 2012

Cuadro coche para Nico

Cuando me llegó este pedido indicándome cuál iba a ser el motivo central del cuadro recuerdo que me hizo gracia y me reí pero luego pensé: "a ver cómo salgo de esta...". Los colores y resto de complementos los dejaban un poco a mi elección pero el cuadro debía llevar una réplica de un Citroen 2 cv. 

Venga, a buscar fotos y dibujos de este coche para poder trasladarlo al fieltro, una nube por aquí, una nube por allá y un pequeño búho viéndolo pasar... aquí os dejo el resultado:





Feliz final de semana!!
Bss

4 comentarios:

  1. Hi

    Great felt work!!

    Love those cute little owls.

    I used to have a yellow car a bit like that!! LOL!!!

    Love Jules xx

    ResponderEliminar
  2. Oohhhhhh!!!! Precioso!!!! Seguro que le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje pero que simpático! me gusta!! jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...