23 mayo 2012

"Iregumy" nos concede un premio

Este premio lo considero especial principalmente por la compañera "bloguera" que me lo envía. Se puso en contacto conmigo hace unos meses para organizar un intercambio y es como si la conociese desde hace años... así que Irene, te agradezco enormemente que hayas pensado en mi blog para reenviarlo.
Os invito a visitar su blog: Iregumy donde podréis ver que no deja de recibir premios por su trabajo...



En esta ocasión lo "entrego" a:






Son tres blogs que sigo habitualmente y en los que podréis ver unos trabajos maravillosos.
Feliz día!!

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa! Lo recojo encantada!

    ResponderEliminar
  2. uohh vaya entrada jajaja, siento no haberte avisado del premio, decidi hacerlo asi jajajajaja digo a ver quien es la primera que se da cuenta, no es por nada, pero no quiero obligar a que me visiten y por eso no dije nada jeje
    besos guapa!!!!!
    PD: ya tengo mis cositas preparadas.. jijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví cuando lo publicaste pero me despisté y por eso va con un poco de retraso..
      Bss

      Eliminar
  3. Gracias por el premio,por pasármelo y sobre todo por seguirme.Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...