07 mayo 2012

"Rollos de colores" nos concede un premio

Cuando recibí el mensaje de Paula me ilusionó muchísimo porque es mi primer premio desde que Pekedetalles "nació" hace más de un año. Podéis ver los demás blogs que también se lo han llevado visitando esta entrada de ROLLOS DE COLORES.
Ya se lo he dicho a ella pero desde aquí quiero agradecer de nuevo a Paula que haya visto con tanto cariño este blog.


Ahora me toca a mí enviarlo a 3 blogs.. y aunque sigo muchos y en todos encuentro infinidad de cosas que me gustan en esta ocasión he pensado en ...








Espero que lo reciban con la misma ilusión que yo..
Bss y feliz semana!!

5 comentarios:

  1. Gracias guapa, por este lindo premio !!!
    Pero primero quiero felicitarte a ti por haberte tocado.
    Ya que te lo mereces.
    Muchas gracias.
    Un besote muy grande.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por esta entrada y por tus comentarios!! Me alegro que te haya hecho tanta ilusión!!! Para mi era el segundo premio, y también me hizo mucha ilusión!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio
    un beso apretao y feliz martes.
    karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!!!

    Y muchas gracias por pensar en nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!! te lo mereces :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...