27 junio 2012

Babuskha y Kokolito nos dan un premio

Me hace mucha ilusión recibir premios porque creo que es una gran muestra de cariño de tus compañeras y una forma de decirte que les gusta lo que haces. En esta ocasión mi alegría viene por partida doble.

En primer lugar quiero dar las gracias a Babuskha por enviarme este premio. No voy a reenviarlo porque ya me lo había dado Iregumy unos días antes pero lo guardo en mi lista de premios. No dejéis de visitar su blog porque estoy segura que os encantará su trabajo: sus tendederos personalizados, las "nononas" y unos angelitos que acaba de publicar que son una preciosidad... Un besazo y muchas gracias Raquel.




El segundo premio nos llega desde Kokolito, un blog que conocí hace unos meses pero en el que se me ha acogido con mucho cariño. Os recomiendo pasar a visitarlo y ver sus maravillosas creaciones en fieltro (diademas, unas encantadoras muñequitas,...)  tartas de pañales,.. y además es la organizadora del Intercambio viajero.




Aunque Kokolito lo ha enviado a 10 blogs, yo voy a reducir la lista a la mitad porque hace sólo unos días que acabo de enviar otro premio y no quiero repetirme.. Lo reenvío a:


Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestra participación en el sorteo.
Bss

9 comentarios:

  1. Estoy encantada!!!!!! gracias por pensar en mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por pensar en mí, me ha hecho mucha ilusión recibir tu premio!! Un bonito regalo para terminar la semana! bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima enhorabuena por tus premios y gracias por pasarmelo a mi, gracias por pensar en mi. Un saludo enorme ,

    ResponderEliminar
  4. me sumo a los agradecimientos y también a las felicitaciones por tus premios!
    gracias!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. toma ya!!! no me extraña que te lluevan los premios jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola lo primero que quiero pedirte¡¡¡¡ mil perdones¡¡¡¡, he estado muy liada y tenia esto todo un poco abandonado, y ahora lo he visto (por casualidad) lo publicare mañana, esto me cuesta un poco hacerlo ,te doy mil gracias por acordarte de mi , BESAZOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...