17 junio 2012

Iregumy nos concede un premio (sí, sí otro más)

Hola a tod@s,

Ya os había dicho que Irene era un cielo, verdad? pues ha pensado de nuevo en Pekedetalles entre la lista de los blogs a los que reenvía este premio.
Como ella bien dice se trata de un reconocimiento entre compañeras blogueras y las "reglas" son:

1. Dar las gracias a la bloguer que te ha nominado


   Iregumy: Gracias, graciñas, thanks, dank, merci, grazie,....

2. Nombrar a 15 bloguers que son relativamente nuevos o que lees habitualmente

  Y los "nominados son:

-   Winyjack
-   Caprichos de Calabacina
-   Dulces Pilukas
-   El murciégalo rosa
-   Mundo sin gluten de Marga
-   Tu fieltro
-   A base de puntadas
-   Only one
-   Doces bolachas
-   Pmosq
-   Los caprichos de Toya
-   La despensa de acaramelada


He acortado la lista porque los demás blog que sigo hasta ahora o ya tienen este premio o tiene un formato tipo web en el que nunca les he visto publicar este tipo de premios


3. Hacerles saber que los has nominado.

  Ahora mismo me pongo a enviales mensajitos a todos

4. Agregar la imagen de tu premio.





5. Comparte siete cosas al azar acerca de ti mismo
.

 Esto ya me cuesta un poco más pero con vosotr@s quiero compartir que:

   - Soy madre de dos niñas que son mi orgullo y mi debilidad
   - Tengo 34 años
   - Me encanta la respostería (me gusta crear dulces y disfrutar comiéndolos luego..)
   - Una de mis tareas pendientes es la fotografía (pero estoy en ello)
   - Suelo tener música puesta siempre que hago cualquier tarea en casa o los trabajos del blog
   - Cada vez que visito un blog que tiene un tema distinto al mío pienso: "qué chulo, eso tengo que intentarlo yo.." y lo apunto en una lista (lo malo es que ya tengo más de 30 o 40 cosas y no tengo tiempo ni para empezar)
   - Y por último un pequeño secreto.... yo, antes de empezar con los trabajos del blog, no sabía ni coser un botón, jaja.... es cierto !!!

Esto es todo amig@s, espero que mis nominados lo reciban con tanta alegría como yo.

Bss y feliz fin de semana !!!

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!! y muchas gracias por acordarte de mí.
    En cuanto me ponga al día y tenga un huequecillo me pongo manos a la obra.
    Un besote
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pensar en mi preciosa, en cuanto actualice lo publico.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!

    Primero felicitarte por el premio que te han otorgado.
    La verdad que te lo mereces, tu blog es muy lindo y tienes entradas preciosas y muy interesantes.
    Te sigo desde hace tiempo y me encanta !!!
    Y segundo darte las gracias por acordarte de mi y otorgarme un premio tan hermoso como este.
    Muchísimas gracias guapa !!!
    Te envio un beso muy grande.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio. Muchas gracias por acordarte de mi,lo guardo con cariño en mi apartado premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tus secretillos me han encantado, me he identificado con alguno. Muchas gracias por el premio. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Felicidades, por este merecido premio!!!!
    Y, muchisimas gracias por acordarte de mi!!!!!
    Tomo nota y en cuanto tenga un poquitin de tiempo lo publico.

    Un besin y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA GUAPAA TE LOS MERECES TODOSSS JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  8. Oooohhhh! Qué sorpresa! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...