15 julio 2012

Cerramos por vacaciones

Después de tantos días sin aparecer por aquí me paso para deciros que por motivos familiares Pekedetalles cierra por vacaciones hasta Septiembre. Siento hacer un paréntesis tan largo pero lo primero es lo primero...  de todos modos haré lo posible para dedicar algo de tiempo a visitar vuestros blogs porque no quiero perderme vuestras novedades y trabajos. 
En agosto publicaré una lista provisional de participantes en el sorteo para que podáis revisarla (por favor, revisad las bases de participación porque he visto que algunos no me han dejado correo electrónico para contactar, o se han registrado en facebook pero no como seguidores del blog,...) y unos dias antes del sorteo publicaré la lista definitiva. 
Muchas gracias a tod@s por adelantado por vuestra participación, por vuestros comentarios y por vuestra comprensión..

6 comentarios:

  1. Espero que te vaya todo bien y que pases unas buenas vacaciones!!
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. ánimo! te esperamos con los brazos abiertos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria! esperoq ue al menos puedas descansar algo! para lo que necesites aqui estamos! muuaaacas

    ResponderEliminar
  4. cuando vuelvas de tus vacas. . . pàsate por mi blog que tienes un regalito. besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué descanses y qué lo pases muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te tocó mi sorteo, te mandé un correo pero no he recibido contestación.....cuando puedas ponte en contacto conmigo para el premio. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...